Programa adolEsencia

Nuestro programa “adolEsencia”, fue diseñado en conjunto con Coaches especializados, específicamente para jóvenes de 11 a 15 años.

  • Cuáles son los retos y los regalos que nos trae la adolescencia?
  • Qué nos sucede durante este período de transformación?
  • Cómo potenciar nuestro pasaje por esta etapa de la vida?

El caballo es un excelente facilitador en el campo del aprendizaje y crecimiento personal. Al actuar como “animales espejo”, ellos reflejan nuestras emociones e intenciones, revelándonos aquello que está en nuestro interior. Estas revelaciones, combinadas con preguntas clave del Coaching de Esencia, nos invitan a la auto reflexión, la exploración y el descubrimiento de nuestra esencia.

En Alter Equus, a través de los caballos, aprendemos destrezas que luego se aplican y transfieren a otras áreas de nuestras vidas, como el auto conocimiento y la autenticidad, las relaciones interpersonales, la empatía, el reconocimiento y gestión de las emociones y lo que estas nos comunican, el establecimiento de límites claros, el autoestima y confianza, el trabajo en equipo y el liderazgo consciente y cogenerador.

Este es un taller intensivo de tres días y normalmente se ofrece durante las vacaciones escolares. Para verificar las próximas fechas, por favor ver nuestra sección de Agenda.

Para más información sobre “adolEsencia”, por favor contáctenos utilizando el formulario de contactos.