Talleres Abiertos

Tanto amantes de los caballos como aquellos con poca o ninguna experiencia equina pueden beneficiarse del profundo efecto que estos co-facilitadores de cuatro patas nos ofrecen al ayudarnos a aprender y descubrir nuevas maneras de conectarnos con nosotros mismos y con los demás.

Personas en diferentes etapas y situaciones de la vida acuden a estos talleres intensivos buscando reconectarse con su esencia y propósito interior, procesar viejas heridas, romper con patrones de pensamiento y comportamiento obsoletos y dar el paso hacia una vida más plena y auténtica.

Los talleres grupales se enfocan en diferentes temas como el auto conocimiento y confianza, las relaciones sanas con nosotros mismos y con los demás, el desarrollo de la intuición y la creatividad, la percepción y el reconocimiento de nuestras emociones como fuentes útiles de información, la identificación y rompimiento de patrones de pensamiento y comportamiento obsoletos, el establecimiento y mantenimiento de límites claros, el trabajo en equipo y el liderazgo consciente y cogenerador.  

Para ningún taller es necesario tener experiencia previa con caballos.  Todas las dinámicas se realizan a pie.

Los talleres abiertos se ofrecen periódicamente en nuestras instalaciones y están listados en nuestra Agenda.  También podemos organizar talleres o sesiones privadas diseñadas de acuerdo a sus necesidades o intereses particulares.

Tarifas: Para obtener un listado de nuestras tarifas por favor envíenos un correo utilizando nuestro formulario de contacto.